Ver más fotos
Vendido

Fantástico piso en Avenida Anaga

Avenida Francisco la Roche, Santa Cruz de Tenerife

3 dormitorios

3 baños

172 m2

450.000 €

Detalles inmueble

El piso esta en la planta 6 y conserva una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Por un lado, vistas hacia el mar y el puerto con visión desde el macizo de Anaga hasta la Plaza de España; por el otro lado de la casa, hacia toda la zona alta de la ciudad.

De 160 m2., cuenta con un muy amplio salón comedor, sumado a una gran terraza de cara al puerto y al mar, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados y 3 baños.

Tiene una solana grande y aireada por la parte trasera de la casa, y la cocina doble, mantiene también una amplia despensa.

El piso tiene dos entradas una como principal y otra del servicio, y una plaza de garaje en el edificio.

El edificio cuenta con un conserje encargado del mantenimiento y servicios de la comunidad de propietarios.

Sin lugar a dudas, se trata de un piso de lujo en primera línea de la ciudad, cercana al centro de la capital y de la zona financiera y comercial de la ciudad, sin olvidar el acceso inmediato en las vías de comunicación hacia el norte o sur de la isla, o a la playa de las Teresitas.

En CB tu hogar, contamos con un departamento financiero, que le asesorará de forma gratuita y para conseguirle la mejor opción de hipoteca, adaptándola a sus necesidades.

CB Tu Hogar Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica centrada en el cliente. Tenemos por objeto: la compra, venta, alquiler y promoción de toda clase de Inmuebles Urbanos y Rústicos en Tenerife, así como en el resto de las Islas Canarias.
Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.
Encuentra más en http://www.cbtuhogar.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2616,28 €
  • Planta: 6
armarios empotrados ascensor garaje plaza garaje incluida terraza vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM