Ver más fotos
Reservado

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife de 105 m2

Calle Pedro Salinas, Santa Cruz de Tenerife

3 dormitorios

1 baño

105 m2

115.000 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Calle Pedro Salinas, en Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de Somosierra, en la planta 1. Es un piso, construido en el año 1956, que tiene 105 m2 de los cuales 92 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Piso recién reformado, muy luminoso y con amplias estancias. Entramos en la vivienda y tenemos un recibidor, que nos da acceso a baño, patio interior cocina, dos de los dormitorios, y luego en el salón tenemos acceso al tercer dormitorio. Es una vivienda con una línea simple y elegante, totalmente reformado agua, luz, suelos... para entrar a vivir. Esta bien comunicado, y tiene cerca servicios y comercios.

CB Tu Hogar Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica centrada en el cliente. Tenemos por objeto: la compra, venta, alquiler y promoción de toda clase de Inmuebles Urbanos y Rústicos en Tenerife, así como en el resto de las Islas Canarias.
Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.
Encuentra más en http://www.cbtuhogar.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1095,24 €
  • Planta: 1
azotea cocina amueblada cocina equipada exterior patio interior reformado suelo parquet ventanas aluminio zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM