Ver más fotos

Casa terrera adosada en la Vega Lagunera

Vereda Corta, San Cristóbal de La Laguna

3 dormitorios

3 baños

285 m2

239.500 €

Detalles inmueble

CASA TERRERA ADOSADA en la Vega Lagunera, zona de San Diego en La Laguna.

La casa es de 3 plantas con 285 m2 construidos y muy espaciosa, y se encuentra lista para entrar a vivir con una distribución interior muy cómoda y confortable.

PRIMERA PLANTA

En esta planta nos encontramos la vivienda completa, muy cómoda para vivir gracias a su distribución y decoración.

Una luminosa, acogedora y muy amplia sala de estar a dos alturas, con suelo laminado, chimenea de piedra, paredes con revestimiento de piedra decorativa y vigas de madera vista en el techo. En el mismo espacio una zona de comedor muy cómoda y confortable con ventana al exterior. La sala comunica con un balcón al exterior.

Por otra parte la cocina semiequipada rodeada de barras y que comunica con la zona de comedor

En la misma planta se disponen 2 habitaciones individuales, una de ellas con armario empotrado y un baño completo. 1 habitación principal tipo suite con baño completo, armario empotrado, chimenea de piedra decorativa, un pequeño armario tipo vestidor y zapatero, un recibidor o pasillo de suelo de parquet que comunica desde la habitación a un patio cubierto luminoso con claraboya.

Desde esta planta, y a través de una cómoda escalera interior, llegamos hasta la planta alta donde se dispone de zona de barbacoa y gran terraza como amplias vistas hacia La Laguna y la vega lagunera.

PLANTA ALTA

En esta planta se encuentra una amplia zona cerrada con cocina completa, barbacoa y rodeada de ventanas, con techo decorativo de vigas de maderas vista para el disfrute y recreo de cualquier celebración con familia o amigos.

En la parte exterior, una amplia terraza para cualquier actividad al aire libre, ideal como solárium, y con amplias vistas al Teide, al monte y a la zona de La Manzanilla.

PLANTA BAJA

La planta baja a nivel de la calle dispone de un amplio garaje con capacidad para 4 vehículos, un baño tipo servicio y un trastero amplio.

Por la otra entrada de la vivienda se encuentra otro garaje para un vehículo. Este puede ser utilizado como depósito, despacho, local comercial, taller, etc. Desde este pequeño garaje se puede acceder por una escalera a la primera planta,

La ubicación de esta casa Terrera es muy céntrica y cercana a toda la actividad y servicios comerciales necesarios para vivir. Muy cerca del colegio Luter King, de canchas deportivas, del camino San Diego, y a pocos minutos del centro de la ciudad de la Laguna, y del centro médico de San Benito.

CB Tu Hogar Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica centrada en el cliente. Tenemos por objeto: la compra, venta, alquiler y promoción de toda clase de Inmuebles Urbanos y Rústicos en Tenerife, así como en el resto de las Islas Canarias.
Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.
Encuentra más en http://www.cbtuhogar.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 840,35 €
armarios empotrados balcón barbacoa chimenea céntrico garaje luminoso solárium suelo parquet terraza trastero vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM