Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Santa Cruz de Tenerife de 400 m2

Calle Maria Cristina, Santa Cruz de Tenerife

6 dormitorios

4 baños

400 m2

750.000 €

Detalles inmueble

CASA CHALET de 400 m2 construidos, en VENTA o ALQUILER, en el "barrio de los hoteles" en Santa Cruz de Tenerife.

Una maravillosa casa totalmente reformada y actualizada, muy espaciosa, con una distribución interior muy cómoda y confortable y lista para entrar a vivir.

Es un Chalet de 3 plantas con ascensor interior, 6 habitaciones, 4 baños y cuenta con la siguiente distribución:

PLANTA BAJA

Se accede a la vivienda a través de algunos escalones que dan paso a la puerta principal de entrada a la vivienda. Al entrar nos encontramos con un amplio hall que comunica directamente a un patio interior central de estilo andaluz con una preciosa fuente, y que conecta a su vez con un amplio salón principal todo exterior muy luminoso. En la misma planta se encuentra 1 habitación, 1 aseo, la cocina totalmente equipada con despensa independiente, 1 bodega, otro patio interior del mismo estilo y 1 cuarto de lavado.

PRIMERA PLANTA

La primera planta distribuye 3 habitaciones. 2 habitaciones de esa planta tiene su propio baño y una de ellas con un balcón exterior. Un pequeño puente de madera sobre el patio andaluz inferior, da acceso a 1 gran suite principal, también con amplio baño propio, vestidor y acceso interior del ascensor. La distribución entre estancias es muy cómoda y amplia.

SEGUNDA PLANTA

La segunda planta cuenta con un espacio de tipo sala de estar, 1 habitación, 1 baño y zona de solárium, recreo y zona chillout con césped artificial y parcialmente cubierta. Esta planta también tiene acceso al ascensor interior y en ella se encuentra el cuarto de máquinas de toda la casa. Una escalera metalica da paso a una Tercera Planta igualmente transitable donde encontramos placas solares, deposito propio de agua, antena parabólica y otra zona también tipo solárium.

Toda la Casa Chalet esta totalmente reformada con materiales de alta calidad y se encuentra en una calle muy tranquila de fácil y cómodo acceso al centro de la ciudad, a centros hospitalarios, a transportes públicos y a todos los servicios necesarios para vivir.

CB Tu Hogar Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica centrada en el cliente. Tenemos por objeto: la compra, venta, alquiler y promoción de toda clase de Inmuebles Urbanos y Rústicos en Tenerife, así como en el resto de las Islas Canarias.
Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.
Encuentra más en http://www.cbtuhogar.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1875,00 €
antena TV ascensor balcón bodega patio interior reformado solárium

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM