Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Santa Cruz de Tenerife de 238 m2

Calle San Juan de Dios, Santa Cruz de Tenerife

4 dormitorios

3 baños

238 m2

469.000 €

Detalles inmueble

CASA CHALET pareado en esquina, con un frondoso y muy amplio jardín, en un exclusivo complejo residencial de acceso privado solo a propietarios, rodeado de jardines y ubicado en una de las mejores zonas de Santa Cruz de Tenerife para vivir: Vistabella.

Una casa toda exterior de 238 m2 construidos, muy luminosa y espaciosa, muy cómoda y confortable y lista para entrar a vivir. Cuenta con 4 habitaciones (y la posibilidad de rehabilitar otra habitación más), 2 baños y un aseo, planta de garaje para 2 vehículos, 3 trasteros y un pequeño solárium, todo ello con la siguiente distribución:

PRIMERA PLANTA

Se accede a la vivienda a través de algunos escalones que dan paso a la puerta principal de entrada. Al acceder nos encontramos un hall que distribuye la planta hacia dos lados; por una parte se conecta a la zona de salón y comedor, con dos alturas diferenciadas. Desde ese punto, se accede a la cocina, muy amplia y totalmente equipada y con una buena despensa.

Desde ese lado también se accede a un soleado jardín de amplias dimensiones con césped, árboles y plantas, zona de solárium y recreo, y todo ello, muy bien cuidado. Por sus características y clima, esta zona ajardinada es ideal para disfrutarla gran parte del día durante todo el año.

En esta planta también se puede acceder desde el hall a una de las habitaciones, actualmente utilizada como estancia de lectura y tv, un aseo, y otra amplia zona de segundo salón muy amplio y luminoso desde donde se puede acceder a la zona de jardín y a una habitación amplia de lavado y secado.

SEGUNDA PLANTA

La segunda planta como zona de descanso se distribuye con 3 habitaciones grandes y luminosas (la principal con unas bonitas vistas), 2 baños y el acceso a una pequeña terraza con 2 placas solares, depósito propio de agua, y posibilidad de espacio para también zona de solárium.

Toda la vivienda dispone de claraboyas que le confieren una luminosidad excepcional sin necesidad de usar luz eléctrica la mayor parte del día y además sistema de seguridad y alarma propias conectadas a la policía.

PLANTA GARAJE

La planta de garaje con puerta automática de seguridad y espacio para el aparcamiento de dos vehículos y moto, y tres amplios trasteros para el almacenaje de diversos enseres.

El conjunto residencial esta ordenado alrededor de una calle propia sin salida y cuenta con una zona de aparcamiento para vehículos de familia e invitados. El acceso es muy cómodo y tiene fácil conexión hacia Santa Cruz, La Laguna y autopistas hacia el norte y sur de la isla. Por su ubicación, se encuentra muy cercano al hospital San Juan de Dios y a transporte público.

CB Tu Hogar Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica centrada en el cliente. Tenemos por objeto: la compra, venta, alquiler y promoción de toda clase de Inmuebles Urbanos y Rústicos en Tenerife, así como en el resto de las Islas Canarias.
Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.
Encuentra más en http://www.cbtuhogar.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1970,59 €
cocina equipada jardín luminoso plaza garaje incluida solárium trastero urbanizacion privada

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM