220.000 €
Este piso se encuentra en Calle de Calderon de la Barca, en Santa Cruz de Tenerife, en la planta 2.
Inmueble a la venta para entrar a vivir.
Distribuido en 3 dormitorios, dos baños completos, ambos con plato de ducha, cocina, con solana acristalada, salón y balcón exterior.
El edificio dispone de un patio interior, al cual dan salida algunas de las estancias de la propiedad.
El piso tiene una buena distribución, junto a una buena iluminación natural.
Está ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital de Tenerife, donde contamos con todos los servicios necesarios a nuestra disposición: Farmacias, centros sanitarios, transporte público, supermercados, bares, colegios.
También, podemos disfrutar de las comodidades de las comunicaciones, mediante el acceso de entrada y salida de la ciudad, hacia las conexiones por las diferentes autopistas y autovías, ya que se encuentran muy próximas a la vivienda.
Está reformado. En buen estado.
Es Accesible, para personas con movilidad reducida. Cuenta con rampa de acceso, en el portal comunitario, y ascensor hasta la puerta principal de la vivienda.
Posibilidad de encontrar plaza de garaje en la zona.
Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.
Encuentra más en http://www.cbtuhogar.es
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Hecho con por Witei - CRM